sábado, 28 de febrero de 2009

Scans de Marzo

Aún no se ha ido febrero y ya están los scans de marzo... ¡incluso ya hay algunos de abril!

Los de hoy son sólo de marzo, ya que prefiero esperar a encontrar más scans de abril y ponerlos todos juntos ^^
Los de febrero los pondré en estos días, he visto mejor poner primero los más actuales, así que aquí vamos con los de la Popolo, Potato, Wink Up y Kindai:

Popolo

Potato

Wink Up*

Kindai

Las que más me gustan son las de la Potato, el estilo "Pasión de Gavilanes" me mató aunque las de la Wink Up también me gustan mucho, sobre todo la de la bufanda lila (que creo que es un póster), esa la tengo puesta hasta de fondo de pantalla ahora mismo xDD
Las que menos me han gustado son las de la Popolo, se le ve muy mayor en esas, no sé.

*De la Wink Up no he subido la otra parte de la última foto más que nada porque es el resto del cuerpo hasta la cintura y como va bien abrigadito no se le ve nada interesante xD aún así si alguien la quiere que la pida en un coment y la pongo ^^

Dejando de lado los scans, también deciros que si queréis podéis pedirnos algo que queráis que pongamos o podéis darnos sugerencias para mejorar el blog ^^

1 Comment:

Lissa~ said...

waa xD sale muy bien
Gracias x las pics chicas ^_^