sábado, 23 de mayo de 2009

Our Ikemen despierta del coma!

¡Aquí Miharu! Este post es para anunciar que la semana que viene (cuando estoy de semi vacaciones ya) el blog empezará su andadura diaria ^0^
Me ha animado mucho ver que pedíais afiliación, así que en estos días os iré contestando y si puedo también empezaré a actualizar ^^

Aunque esto haya estado en coma, seguimos adorando a Toma y por eso este blog no va a morir, porque Toma lo vale y ¡todos tienen que saberlo!

No sé si cambiaré el diseño, ya que me he dado cuenta de que en Firefox la cabecera se come parte del post, pero eso ya es otro cuento...

Muchas gracias por pasaros por aquí n.n

3 Comments:

Anónimo said...

"·%&/&%$·"

¡Cómo es posible que no tenga afiliado este blog! De esta no pasa ò.ó Las Fans de Toma deberíamos gritar, babear y demás verbos juntas -xD-

Así que, si no te importa, te afilio a mi blog~

Por otro lado -y para que el post no parezca tan tonto (son las horas, nadie es persona al madrugar)- me he visto un par de capis de Akihabara y es muy LOL xD Cómo me encanta cuando le ponen papeles "tontos" a Toma.

PD: Amo la cabecera *~* xD

Anónimo said...

otra vez comento aki pues no me había dado cuenta que el blog se tomo vacas muy largas XD .
pues ya espero esas actualizaciones y pronto afiliarme a tu blog cuando ya abra el mio jojjo

se ve hermoso en esa mag!! aunque ya no extraño ese look, ya me acostumbre al look TORU.
toma tan bello y precioso....
espero la prox. ver mas pics babiables..ok
saludos
bye,bye.

Sheila~ said...

Oh por cierto~

Yo uso firefox y lo veo perfecto, la cabecera no se come nada del post :3